yerbabuena-sat-Logo

Hablemos

 ¡Únete a nosotros en un viaje de autodescubrimiento y sanación en nuestro retiro “ Reflejos del alma – Sanando mi niña interior “! Este retiro está diseñado para aquellas mujeres que desean profundizar en su proceso de crecimiento personal y liberarse de las cargas del pasado.

¿En qué consiste Nuestro Retiro?

Durante este retiro, nos sumergiremos en el poderoso trabajo de sanar la niña interior, esa parte de nosotros que ha sido herida, abandonada o reprimida en la infancia. A través de ejercicios de introspección, meditaciones guiadas y técnicas de sanación emocional, aprenderemos a nutrir y cuidar de nuestra niña interior, permitiéndole florecer en un ambiente seguro y amoroso.

Además, exploraremos las constelaciones familiares, una poderosa herramienta terapéutica que nos permite comprender las dinámicas familiares subyacentes y liberar patrones destructivos que pueden estar afectando nuestras vidas en el presente. Con la guía de facilitadores experimentados, examinaremos las conexiones invisibles entre los miembros de nuestra familia y trabajaremos para restaurar el equilibrio y la armonía en nuestro sistema familiar.

Experiencia

Participar en una constelación familiar es una experiencia única y personal que puede variar considerablemente de una persona a otra, Unas de las características de las constelaciones familiares, es aprender a honrar lo que es y que no puedes cambiar, Desde una perspectiva de Constelación, la cultura y la familia en la que nacemos.

Tener la oportunidad de trabajar estas emociones, a pesar de ser una de las tareas más difíciles de lograr, puede abrirte las puertas a un proceso de sanación espiritual, y emocional, en el cual es posible, romper con siglos de carga genética, y ayudarte a construir tu propia historia, sin cargas de situaciones pasadas que no te pertenecen en tu presente

Constelaciones familiares

Las  constelaciones familiares son una técnica terapéutica donde, se representa visualmente el sistema familiar utilizando representantes para cada miembro de la familia. A través de esta representación, se pueden identificar y explorar las diferentes energías y patrones presentes en la dinámica familiar.
El terapeuta guía el proceso, permitiendo que las emociones y las verdades ocultas emerjan a través de la interacción entre los representantes.

¿ Que Incluye?
  • Asesoramiento Psicológico,
  • Alojamiento (acomodación doble)
  • Alimentación
  • Actividades de relajación y bienestar las cuales podrás asistir en nuestro campus, como complemento para mejorar tu bienestar general, estado físico, emocional y mental.

    🧘🏻Meditaciones guiadas
    🤸🏻‍♂️Somática y movimiento
    👩🏻‍🤝‍👨🏼Dinamicas Familiares
    🧠Asesoramiento psicológico
    ✨Constelación familiar
    📚Talleres Didácticos vivenciales
    🍃Conexión con la naturaleza
    🫂Espacios de introspección

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas Mujeres que deseen Sanar su pasado, desde un proceso saludable emocional como lo son el perdón, resignificación, cierre de ciclos, y asuntos relacionados a el pasado para vivir en serenidad el presente.
Mujeres mayores desde 21 años

Donde de realiza

En la sede campestre de Yerbabuena Sat – Gestión emocional
Un lugar adecuado y pensado en el bienestar y la tranquilidad de nuestros visitantes  ubicado en  la
Autopista Norte Km 22 vereda Yerbabuena, Chía  nos puede ubicar en waze como Yerbabuena sat

Permítenos ser parte de tu viaje hacia un bienestar integral, tanto físico, emocional como mental. Descubre una mayor libertad y amor en tus relaciones familiares y contigo mismo. Juntos, podemos transformar tu historia y crear un futuro libre de las cargas del pasado. 

Te esperamos con los brazos abiertos.

¡Reserva tu lugar ahora!

Ingreso:
Viernes 24 de Mayo 6:00 pm

Salida:
Domingo 25 de Mayo 4:00 pm 


Valor por persona
$970.000
Hasta el 15 de Mayo

$1.100.000
Del15 al 24 de Mayo

 


Tienes preguntas, dudas o deseas que te asesoremos

Yerbabuena SAT es un espacio de Atención Personalizada donde podrá encontrar una ayuda para solucionar sus problemas o dolencias, tanto físicas como emocionales.