YerbaBuena SAT

Gestión emocional

Somos una institución comprometida con el valor del servicio en la atención en salud mental integral y de calidad.

Nuestro equipo de profesionales se encuentra altamente calificado, entrenados en múltiples abordajes, basados en el sentido de la responsabilidad, la ética y el humanismo.

Comprendemos al ser humano en su integralidad, brindando programas personalizados con un enfoque humano y científico. Brindamos un entorno terapéutico de restablecimiento y mejora en la calidad de vida de cada uno de nuestros consultantes y sus familias. Como profesionales en salud nuestra misión es brindar una atención efectiva para disminuir el malestar psicológico, físico y emocional logrando así mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros consultantes, nos encontramos profundamente comprometidos con el servicio humano y la calidad científica en cada parte de nuestra labor.

Como institución nuestra misión es generar un cambio social a nivel de la atención en salud llegando a todo tipo de lugares brindando calidad de vida y oportunidades de crecimiento humano y personal, cada uno de nuestros consultantes es tan importante como nuestro propósito, por tanto prima ante todo nuestro sentido ético y responsable en la atención.

YerbaBuena SAT

Nuestra misión:

Somos un centro de gestión emocional que a través de experiencias individuales acompaña a las personas a encontrar el equilibrio entre emociones, cuerpo, mente y espíritu dándole sentido a su propio proyecto de vida. Pretendemos que nuestros clientes alcancen su mejor versión para que se sientan plenos, dueños de si mismos de su vida, de sus sueños y en definitiva de su propia felicidad.

Nuestra visión:

Ser la organización líder en gestión emocional en Colombia la cual a través de procesos innovadores genera transformación de vida, siendo reconocidos por la calidad humana y la atención inmediata que traspasa fronteras.

YerbaBuena SAT es un es espacio de atención personalizada donde podrá encontrar una ayuda para solucionar sus problemas o dolencias, tanto físicas como mentales.