Décimo encuentro “Seres conscientes”

Uno año más en donde nuestro que hacer de servicio se une con Alegría y se ve motivado solo por el hecho de reencontrarnos a continuar y saber que “Si se puede “. en nuestro 10 encuentro de “seres conscientes, los invitamos a el darse cuenta”. Un ser que tiene conciencia no es aquel que quiere estar en una cátedra, o estar en una determinada posición, o ser importante en algo.

Tiene conciencia aquél ser que utiliza todos sus recursos para ayudar al progreso de los demás, y, no para su propio beneficio.

Muchos seres humanos que van despertando su conciencia, se dan cuenta de que pueden conseguir esto ó lo otro, y, comienzan a ponerse por encima de los demás. Y, esto es un gran problema.

Aquellos que despiertan, han de tener la responsabilidad de saber que ellos sólo ocupan la misión de motivar, de ser líderes, de mostrar un modelo, hasta que otros sean capaces de ocupar sus lugares.

Eso es lo importante, porque con modelos, los que están en otros niveles, se pueden adaptar. No todos estamos en el mismo nivel, no. Un 10% de la humanidad tiene que tomar conciencia de que van a ser un motor para el cambio de los demás.

De alguna manera así se reflejan los diferentes niveles de conciencia de los seres humanos:

-Aquel que vive en la conciencia de su emoción.

-Aquel que vive en su conciencia racional.

-Aquel que vive en su conciencia espiritual.

-Aquel que vive en su conciencia universal.

Que cada espíritu esté viviendo en un nivel de conciencia diferente no es fruto de una vida, si no de muchas vidas.

¿Por qué, en este momento, estamos aquí, trabajando en nuestras propias vidas, y por qué otros no lo están? Nos encontramos en este momento, aquí, porque, unos, nos encontramos despertando su conciencia espiritual, otros dando un salto entre su conciencia intelectual, hacia una conciencia espiritual, otros, dando un salto desde su conciencia espiritual, hacia la conciencia universal, para la espiritualidad universal.

Y, por eso somos capaces de no involucrarnos del todo en lo que dice la cultura o la religión, estamos en un momento de conciencia diferente, ó podemos sentir que estamos en una búsqueda de algo diferente. Aunque no sepamos dónde está, pero toda búsqueda crea conciencia.

Recordemos:

Si no hay búsqueda, no hay conciencia, si no hay búsqueda, no hay nueva civilización, si no hay búsqueda, no hay nuevo futuro, y, los buscadores son los que siempre promueven el progreso de una comunidad por supuesto de una generación futura.

No olvides que hoy eres un ser consciente, y eso te ha llevado en el camino de tu proceso personal a reconocer y darte cuenta que tienes también el poder sanador del amor habitando en ti para compartirlo con quien lo necesite.

Hoy te invito a que tu ser cada vez más consciente pueda conectar con su conciencia en su momento presente, y deseo que este despertar del presente te lo permitas vivir día tras día.

Juanita Cotrino R.

Conoce nuestros SERVICIOS PERSONALIZADOS ¡HABLEMOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *